El hombre, de 75 años, fue denunciado por el abuso sexual de una nena de 8. La policía lo encontró mientras caminaba por la calle de Batán con un bolso con ropa para ir a Capital Federal.
Un hombre de 75 años acusado de haber violado a una nena de 8 fue detenido ayer mientras caminaba por las calles de Batán con un bolso con ropa para irse de la ciudad.
Una mujer se presentó el jueves en la Comisaría de la Mujer para denunciar a su vecino, a quien acusaba de haber abusado sexualmente de su hija de 8 años el miércoles.
Según consta en la causa, la mujer aseguró que el miércoles había dejado a su hija al cuidado de su vecino, en su casa de Batán, y que, al regresar, la nena le contó a su madre que le dolía su zona genital, por lo que inmediatamente fueron a radicar la denuncia.
El fiscal Leandro Arévalo inició la investigación y ese mismo jueves personal de la comisaría octava dio con el sospechoso en inmediaciones de su casa, mientras circulaba por la calle y lo aprehendieron. El hombre llevaba un bolso con ropa y explicó a la policía que se iba hacia Capital Federal.
El fiscal Arévalo lo imputó por “abuso sexual”, dispuso que quedara detenido y en las próximas horas le podría tomar declaración.